Blascotrans compra 35 semirremolques de lona a Schmitz Cargobull
La empresa aragonesa utilizará los vehículos en el transporte de bobinas de papel y productos de alimentación.
Blascotrans ha anunciado la adquisición de 35 semirremolques de lona Schmitz Cargobull. La inversión en esta flota de semirremolques fortalecerá la capacidad de transporte de bobinas de papel y productos de alimentación.
Los nuevos semirremolques de lona S.CS de Schmitz Cargobull son una incorporación significativa a la flota de la compañía aragonesa. El fabricante destaca la carrocería versátil de sus semirremolque, con chasis embulonado, y la durabilidad con una garantía anticorrosiva de diez años sobre piezas galvanizadas.
Además, estos semirremolques están equipados con tecnología telemática avanzada con el sensor de acoplamiento TrailerConnect, sistema de control de presión de neumáticos, monitoreo del estado del vehículo y alarma.
Más de 200 semirremolques
No es la primera vez que Blascotrans se asocia con Schmitz Cargobull. Desde que la empresa aragonesa inició sus operaciones, ha confiado en la calidad de los vehículos de Schmitz Cargobull. A lo largo de su relación, más de 192 semirremolques de lona S.CS y 20 semirremolques frigoríficos S.KO del fabricante alemán han transitado por las instalaciones de Blascotrans.
Novedades destacadas
También te puede interesar