JOST lanza la pata de apoyo eléctrica Modul E-Drive
El nuevo dispositivo facilita el acoplamiento y desacoplamiento del remolque.
JOST ha presentado recientemente el Modul E-Drive, un sistema que incorpora una pata de apoyo eléctrica concebido para facilitar el acoplamiento y desacoplamiento del remolque y que forma parte también del sistema KKS de acoplamiento automático entre tractora y semirremolque. El Modul E-Drive elimina la necesidad del accionamiento manual de las patas de apoyo, por lo que está especialmente indicado en el caso de los usuarios que realicen frecuentes labores de enganche y desenganche.
Esta innovación está basada en la serie Modul de JOST "extremadamente fiable y robusta", destacan desde el fabricante alemán y está disponible en diferentes alturas de montaje, además de utilizar un sistema de patines "fácilmente montable y reemplazable". Ademas, el Modul E-Drive no necesita ser relubricado durante los tres primeros años, informan desde JOST
El accionamiento de esta pata de apoyo eléctrica es sumamente sencillo con la pulsación simultánea de dos botones, al tiempo que se desconecta automáticamente cuando entra en contacto con el suelo o cuando las patas están completamente retraídas, tal y como puede verse en este revelador video.
Novedades destacadas
Entrevista/Conversión Magro (Director general de DKV MOBILITY Y VAT SERVICES)
"Las tarjetas hoy se diferencian por su capacidad de integración"
También te puede interesar