Schmitz Cargobull entrega 60 lonas a Serveto
Con esta adquisición, el operador tiene ya 200 modelos de la marca.
El operador logístico Serveto ha incorporado a su flota de vehículos el primer pack de 60 semirremolques de lona S.CS Mega Varios P400 de Schmitz Cargobull destinados al transporte intermodal. Con esta adquisición, el operador ha alcanzado más de 200 semirremolques de la marca del elefante azul.
“El crecimiento de Schmitz Cargobull dentro de Serveto en los últimos años tiene un gran recorrido. Hemos sido capaces de cerrar acuerdos a largo plazo estableciendo unas bases de colaboración regulares y contando con Cargobull Finance cuya experiencia está siendo competitiva y satisfactoria para nosotros”, comenta el director de negocio, Josep Serveto.
Estos semirremolques de lona S.CS de Schmitz Cargobull se destinará al transporte de mercancía general iniciando su ruta en el tren desde Perpignan hasta Calais y Luxemburgo y la inversa. Tienen carrocería regulable en altura mediante elevación mecánica para conseguir la máxima capacidad de carga. Los P400 de Schmitz Cargobull poseen chasis robusto y resistente, completamente reforzado a la vez de una tara óptima. La lona cuenta con sistema antirrobo tanto en los laterales como en el techo.
“Contamos con una amplia experiencia en el desarrollo y fabricación de semirremolques de lona S.CS para el transporte intermodal en Europa. La constante apuesta de Schmitz Cargobull por la innovación ofrece un producto de calidad capaz de adaptarse a las necesidades del cliente”, matiza David Tejeda, director regional de Serveto en la zona de Cataluña.
Novedades destacadas
También te puede interesar