DKV Mobility, plataforma de servicios de movilidad, ha nombrado a Sebastian Klauke como su nuevo director ejecutivo. Klauke asumirá el cargo en sustitución de Marco van Kalleveen, quien, tras seis años al frente, ha decidido no renovar su contrato.
Jan Fischer, propietario y presidente del Consejo de Administración de DKV Mobility, ha declarado: "Estamos encantados de que Sebastian Klauke asuma el cargo. Con su amplia experiencia en estrategia corporativa y digitalización, nuestra empresa gana un directivo de gran trayectoria que representa la elección ideal para continuar de forma exitosa y fluida con nuestra senda de crecimiento".
Por su parte, Sebastian Klauke, ha señalado: "DKV Mobility es una empresa muy exitosa y orientada al futuro, con un equipo altamente motivado. Estoy deseando trabajar junto a ellos y aprovechar las múltiples oportunidades de crecimiento que surgirán con la transformación continua tanto de la compañía como del sector de la movilidad".
Trayectoria
Antes de unirse a DKV Mobility, Klauke fue responsable de la estrategia digital del Grupo Otto y de numerosas líneas de negocio online del grupo de distribución y servicios. Previamente, este físico de formación trabajó en Boston Consulting Group, cofundó la plataforma online Autoda.de y fue socio y director general de BCG Digital Ventures GmbH.