UTA Edenred amplía su red en Irlanda e Irlanda del Norte
Los clientes pueden acceder a 430 estaciones Circle K en estos territorios en las que podrán adquirir combustible, lubricantes y servicios de limpieza de vehículos.
UTA Edenred, proveedor de servicios de movilidad, amplía su red de aceptación europea en la República de Irlanda e Irlanda del Norte.
De este modo, los clientes de la compañía pueden acceder a unas 370 estaciones Circle K en la República de Irlanda y a 60 estaciones en Irlanda del Norte, en las que podrán adquirir combustible, lubricantes y servicios de limpieza de vehículos.
"La incorporación de unas 430 estaciones Circle K en la República de Irlanda e Irlanda del Norte es un hito para nosotros y para nuestros clientes, sobre todo porque con Irlanda del Norte incorporamos una nueva región a nuestra red europea", señala Lukas Schneider, director comercial EMEA de UTA Edenred.
Desde 2007, esta firma cuenta con estaciones Circle K en su red en Escandinavia, los países bálticos y Polonia. Circle K forma parte del grupo canadiense Alimentation Couche Tard, y es la principal operadora de estaciones de servicio y tiendas de conveniencia en Irlanda, con más de 400 ubicaciones en la República de Irlanda e Irlanda del Norte. Además, opera tiendas y restaurantes en sus estaciones.
Recientemente, UTA Edenred ha sellado un acuerdo de colaboración con Kuwait Petroleum España para incorporar la totalidad de las estaciones de servicio de la marca Q8 en nuestro país, lo que supone 80 nuevos puntos de aceptación.
Novedades destacadas
Entrevista/Conversión Magro (Director general de DKV MOBILITY Y VAT SERVICES)
"Las tarjetas hoy se diferencian por su capacidad de integración"
También te puede interesar
ENTREVISTA/ Daniel Pérez (CEO de Zunder)
"Es crucial asegurar que la infraestructura de carga preceda a la demanda de camiones eléctricos"