Gloobal Movingrent, empresa especialista en vehículos con cesta elevadora, ha decidido implementar la tecnología de gestión de flotas de Webfleet por su necesidad de contar con una solución fiable y escalable que se alineara con sus objetivos de negocio. "La reputación de Webfleet junto con sus avanzadas funcionalidades, nos convencieron de que eran el socio adecuado para ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos estratégicos", afirma Gaby Dabanch, director de Operaciones de GloobalMovingrent.
La compañía ya utilizaba una solución de gestión de flotas. Sin embargo, necesitaban mayores funcionalidades y una integración más profunda con sus operaciones. Buscaban una herramienta que no solo mejorara la gestión y el seguimiento de la flota, sino que también proporcionara un valor añadido a sus clientes al aumentar la transparencia y la eficiencia operativa.
Gloobal Movingrent ha instalado dos dispositivos de seguimiento diferentes: Link 740, que está instalado en la flota principal de Gloobal Movingrent, que supera los 600 vehículos; y Link 245, destinado a vehículos de asistencia técnica, logística y comerciales: “Esta combinación nos permite gestionar de manera efectiva tanto nuestra flota principal como los vehículos especializados en asistencia”.
Los objetivos que se plantearon en un primer momento se han logrado: “La implementación de Webfleet ha mejorado significativamente la visibilidad de nuestra flota para nuestros clientes, lo que se traduce en un mayor control y satisfacción por su parte. Además, hemos podido reducir el tiempo de inactividad por averías de media y larga duración, anticipándonos a los problemas mecánicos y asegurando una operación más fluida”.