La empresa británica Abbey ha formado una nueva asociación con la española Cisternas Amarillo S.L (Amarillo), con sede en Sevilla, España. La asociación está diseñada para proporcionar un transporte continuo entre el Reino Unido y España y proporcionar a los clientes una solución de transporte más rápida, confiable y rentable.
La asociación maximiza las capacidades de su flota y utiliza enlaces de transporte multimodal, los tanques se recargan para los viajes de regreso, minimizando los kilómetros vacíos y empleando tanto a los vehículos como a los conductores de la empresa para garantizar que los productos se muevan de manera continua.
“Esta nueva asociación demuestra aún más la capacidad única de Abbey para apoyar a las empresas de camiones cisterna en Europa gracias a nuestra escala y capacidad de red en el Reino Unido. Amarillo es muy apreciado por sus habilidades y experiencia en productos de grado alimenticio seco a granel y estamos encantados de comenzar a trabajar juntos mientras maximizamos la vasta experiencia que nuestros negocios combinados tienen para el beneficio de nuestros clientes", asegura Paul Laverick, jefe de la división de pólvora de Abbey