Scania ha lanzado una campaña especial para camiones y autobuses de la marca con el fin de facilitar el reemplazo y mantenimiento de las bombas de refrigerante y del compresor de aire. La iniciativa estará vigente hasta el próximo 30 de junio y ofrece condiciones especiales para asegurar estos componentes esenciales del motor.
La compañía recuerda que un cambio anticipado de la bomba de refrigerante ofrece múltiples beneficios, como la prevención del sobrecalentamiento del motor al asegurar un flujo constante y adecuado del refrigerante, evitando así daños graves. Además, un diseño optimizado de la bomba puede mejorar la eficiencia del combustible, reduciendo el consumo y los costos operativos.
Por su parte, realizar un cambio proactivo del compresor de aire asegura que el sistema de frenos y suspensión siempre tenga un suministro constante y adecuado de aire comprimido, lo que es esencial para la seguridad y el rendimiento del vehículo. Además, un compresor nuevo y bien mantenido previene problemas derivados de ciclos de trabajo altos y continuos, como el sobrecalentamiento y la acumulación excesiva de vapor de aceite en el sistema.
La campaña se enmarca en el nuevo plan de campañas de servicios para 2025 'Mimamos tu Scania. Manos expertas con precios irresistibles', que resalta los valores de la red, como su cobertura de servicios en España y Portugal, mano de obra cualificada, recambios oficiales y asistencia en carretera.