Dos conductores profesionales han muerto este fin de semana es dos accidentes de tráfico distintos. Uno de ellos tenía 65 años y otro 58, según recoge la agencia Efe. El conductor de 65 años falleció este domingo por la tarde al salirse de la vía y volcar el camión que conducía por una carretera autonómica, la ZA-100, a la altura de Navianos de Valverde (Zamora). Por su parte, el camionero de 58 falleció este sábado en una colisión con otro camión en la autovía A-33 cerca de Jumilla (Murcia).
El accidente del domingo tuvo lugar a las 17.00 horas en el kilómetro 18 de la ZA-100. El fallecido conducía un camión de transporte de ganado. Hasta el lugar del siniestro se acercaron agentes de Tráfico de la Guardia Civil, los bomberos de Benavente y personal sanitario de Sacyl que confirmó que el conductor, un hombre de 65 años, había fallecido.
Accidente de Murcia
El día anterior había muerto un camionero de 58 años al colisionar el vehículo que conducía contra otro camión en la autovía A-33 cerca de Jumilla (Murcia). Los servicios de emergencias no pudieron salvar la vida del conductor del camión. Un testigo del accidente fue la que llamó al Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la colisión de los dos vehículos a la altura del kilómetro 37 de la citada autovía en sentido Jumilla.