Jesús Presa, nuevo director de Comunicación, Impacto Social y Asuntos Públicos de Renault en España
La compañía ha aglutinado las tres direcciones bajo una misma gestión con el objetivo de fortalecer la reputación del grupo.
El Grupo Renault en España ha aglutinado las direcciones de Comunicación, Impacto Social y Asuntos Públicos bajo una misma gestión. Jesús Presa Casado está desde el 1 de febrero al frente de esta nueva organización cuyo objetivo es fortalecer la reputación del Grupo Renault en España e impulsar las sinergias entre las tres direcciones.
Presa es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un postgrado en Dirección Comercial y Marketing de empresas por Icade. Ha estado ligado a Renault desde 1989, accedió a la Dirección de Comunicación como responsable de Prensa Económica y Social y en 1993 pasó a ser jefe de Prensa de Renault en España. En 1999 fue nombrado director de una filial de Renault en Madrid y más tarde en Alcalá. En 2005 fue nombrado director de Comunicación del Grupo Renault en España.
En el marco de esta nueva organización, Mercedes García ha sido nombrada nueva directora de Comunicación del Grupo Renault en España, responsabilizándose de la comunicación de todas las marcas del Grupo Renault en España.
García es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca, cuenta además con un Máster en Comunicación Corporativa por la misma universidad y un Programa de Desarrollo Directivo por la Escuela de Negocios EOI. Tiene más de veinte años en el mundo de la comunicación. Comenzó su trayectoria profesional en 1995 en medios de comunicación. Entró a formar parte del Grupo Renault en 2004 como responsable de Comunicación Interna fábricas y en 2009 fue nombrada responsable de Comunicación Interna del Grupo Renault en España.
Novedades destacadas
Entrevista/Conversión Magro (Director general de DKV MOBILITY Y VAT SERVICES)
"Las tarjetas hoy se diferencian por su capacidad de integración"
También te puede interesar