Renault anuncia la apertura de pedidos de la Traffic E-Tech
Esta versión eléctrica permite a la marca francesa completar su gama de vehículos comerciales cero emisiones.
Renault anuncia que en unas semanas admitirán pedidos para la versión L2 (larga) de su nueva Traffic E-Tech, mientras que los de la versión L1 (corta) se abrirán a finales de 2023.
La Trafic E-Tech viene a completar la gama eléctrica de vehículos comerciales de Renault situándose entre las versiones eléctricas de Kangoo y Master. Fue Presentada en en la Feria IAA en Hannover hace justo ahora un año.
La marca ha conseguido homologar definitivamente una autonomía de 297 km con su batería de de iones de litio de 52 kWh, existiendo también una versión "long range" limitada a 90 km/h que amplía su kilometraje sin pasar por el enchufe hasta los 322 km.
En nuestro mercado estarán disponibles en un principio las versiones corta (5,08 m) y larga (5,48 m) con volúmenes de carga de 5,8 m3 y 6,7 m3 respectivamente, una capacidad de remolcado de 920 kg y una carga útil de 1.100 kg.
Conectividad
Contará de serie en todos los niveles de equipamiento con el sistema multimedia Renault Easy Link que permite acceder a servicios conectados específicos (también con la app "MyRenault"), como por ejemplo:
- Programación de la carga de la batería y seguimiento a distancia del estado de carga de la batería.
- Programación del preacondicionamiento térmico del habitáculo.
- Búsqueda de puntos de recarga a lo largo de la ruta.
- Cálculo de los destinos accesibles con la autonomía restante de la batería.
La Traffic E-Tech en números:
- Capacidad de almacenamiento en la cabina 88 litros (19,7 litros en la consola, 14,6 litros en las puertas y 54 litros bajo el asiento).
- Algunos acabados permiten transformar la guantera en un cajón deslizante ("Easylife") con una capacidad de 6,6 litros.
- Motor de 122 cv (90 kW) y 245 Nm de par máximo. También dispone de modo ECO con limitación del par y la potencia.
- Garantía de ocho años o 160.000 km para la batería de tracción. Durante este periodo, se sustituirá gratuitamente si su estado de salud (SoH) cae por debajo del 70%.
- Tres tipos de cargadores: monofásico de 7 kW (CA), trifásico de 22 kW (CA) y un tercero de 50 kW (CC) que se ofrecerá más adelante.
Los precios partirán de 50.397 euros (IVA, y transporte incluidos) para la versión L2 (5,48 m).
Novedades destacadas
Entrevista/Conversión Magro (Director general de DKV MOBILITY Y VAT SERVICES)
"Las tarjetas hoy se diferencian por su capacidad de integración"
También te puede interesar