Pedro Gutiérrez Liébana abre sus dos primeras sedes en Burgos de la red de Renault Trucks
Las instalaciones cuentan con una parcela de 11.000 metros cuadrados y un total de 4.024 construidos.
Pedro Gutiérrez Liébana ha abierto en Burgos dos nuevas instalaciones de la red de Renault Trucks en el polígono de Villafría. De este modo, el ya servicio oficial de la marca en Cantabria, Vizcaya y Álava con este socio de confianza, incorpora ahora también la cobertura geográfica la provincia de Burgos.
Hoy, la empresa cántabra da un nuevo salto en su trayectoria empresarial junto a la marca Renault Trucks, con la apertura de un nuevo centro en la provincia de Burgos. Situado en el Polígono Industrial de Villafría, las instalaciones cuentan con una parcela de 11.000 metros cuadrados y un total de 4.024 construidos, que estarán a disposición de los transportistas de la provincia de Burgos, contando con toda la profesionalidad y altos estándares de exigencia que les caracteriza.
huella medioambiental
Además, en el actual contexto de reducción de la huella medioambiental y necesidad de descarbonización del transporte, Pedro Gutierrez Liébana ha actualizado las últimas tecnologías y cuenta con un punto certificado de red en la nueva tecnología eléctrica, con toda la formación necesaria para el asesoramiento en este campo y tiene a su disposición todas las herramientas, servicios y requisitos, para aquellos clientes que estén pensando en dar el salto a la movilidad sostenible.
Novedades destacadas
Entrevista/Conversión Magro (Director general de DKV MOBILITY Y VAT SERVICES)
"Las tarjetas hoy se diferencian por su capacidad de integración"
También te puede interesar
ENTREVISTA/ Jesús Sánchez (director general de Förch España)
"Mostramos una atención especial a productos específicos de vehículo industrial"