Cojali presentará sus soluciones para fabricantes en Automotive Testing Expo, la feria de pruebas del automóvil que se celebrará en Stuttgart entre el 21 y el 23 de junio. Durante el evento, los asistentes podrán ver y probar la tecnología de sistemas de asistencia al conductor, vehículos autónomos, herramientas de medición NVH, bancos de pruebas, sistemas de medición de emisiones, entre otros muchos ensayos y simulaciones.
En concreto, Cojali S. L. acudirá con su división Cojali OEM Solutions, y presentará las soluciones hardware y software desarrolladas a medida para fabricantes en el stand 1456, Hall 10. Entre ellas, los visitantes podrán conocer de cerca durante el evento:
- Jaltest ESB (Banco de Simulación de ECU), equipo que facilita la realización de diagnosis, el ensayo y la reparación de las unidades de control electrónico de los vehículos industriales.
- Jaltest JDAS, interfaz que permite la recogida, análisis y simulación de datos de diferentes protocolos de comunicación, emitidos por diferentes unidades de control electrónico del vehículo.
- Cojali Data-Link, el cual permite la comunicación con múltiples vehículos y protocolos de comunicación, permitiendo funciones de diagnosis y validación.
- Bancos de pruebas automáticos, que ofrecen completos y exigentes procesos de calidad para asegurar el óptimo funcionamiento del producto antes de su instalación en el vehículo.
- Jaltest ISOBUS Control, soluciones para la digitalización de todo tipo de equipos agrícolas, asegurando la compatibilidad entre aperos y tractores agrícolas independientemente del fabricante.
- Jaltest Telematics, la solución que combina la gestión tradicional de flotas con capacidades innovadoras, como la diagnosis remota multimarca o el mantenimiento predictivo, gracias a su dispositivo embarcado.