Granalu, líder en España un año más en la fabricación de semirremolques de aluminio, lanza su primer modelo fabricado en acero y amplía así su gama de productos para cubrir todas las demandas del mercado.
Con diseño y fabricación 100% Granalu, la OP-Alpha cuenta con chasis de aluminio y caja de acero, y está pensada para la mayoría de trabajos de obra pública: áridos, yesos, arcillas, gravas, balastros o aglomerados. Su caja está fabricada en chapa antidesgaste Hardox ® 500 Tuf, que proporciona robustez excepcional, dureza sin igual y fiabilidad garantizada.
El modelo OP-Alpha se engloba dentro de la Gama Obra Pública Granalu, que incluye también uno de los modelos estrella, la Omega Evo, fabricado en aluminio y con gran aerodinámica, diseño y rentabilidad.
Para Héctor González, responsable de Ventas de Granalu en Iberia, “La OP-Alpha es el resultado de un excelente y minucioso trabajo de toda la familia Granalu, muy focalizado en detectar aquello que nuestros clientes más valoran y necesitan en su día a día”.
Por su parte, David Fraile, director de Operaciones, añade que “Granalu sigue apostando por la innovación y la mejora continua en sus productos y procesos de fabricación, para que nuestros semirremolques sean los más rentables, fiables y sostenibles. Para nosotros es un gran orgullo todo el impecable trabajo realizado para poner en circulación la OP-Alpha”.