Dentro del ecosistema digital My Scania se encuentra Scania Driver, una aplicación móvil que facilita el trabajo de los conductores, ya que permite realizar de forma sencilla algunas tareas administrativas y almacenar listas de comprobación del vehículo.
Según explica la compañía, esta herramienta digital es el punto de conexión entre conductores y la plataforma digital My Scania, ya que está integrada con los servicios más relevantes de la flota contenidos en ese ecosistema. Con un panel personalizado, dispone de datos y servicios adaptados a las funcionalidades del conductor en cada empresa.
Entre las acciones que se pueden realizar a través de la app, destacan el acceso a los datos de rendimiento de la conducción, que permite mejorar la eficiencia, el acceso a los niveles de combustible y AdBlue y el control remoto de la calefacción.
Desde la app también se puede contactar con el soporte de Scania Assistance, concertar las visitas de mantenimiento del vehículo o ponerse en contacto con el taller.
La plataforma digital My Scania, que entró en operación a principios de este año, es una herramienta útil e intuitiva que permite a todos los clientes de Scania acceder de forma sencilla a los productos y servicios de la marca. Ofrece al usuario una visión global de todos los aspectos del transporte de su negocio.