El operador de transporte Ader ha superado en 2023 la cifra de 1.050.000 entregas voluminosas a domicilio, lo que se traduce en más de 4.100 entregas por día. El operador especializado en la distribución domiciliaria de productos de medio a gran volumen destaca que esto significa más de 92 toneladas y más de 750.000 metros cúbicos de entregas XXL.
Ader destaca que el mercado de la distribución domiciliaria de productos voluminosos ha experimentado una evolución significativa. "En respuesta a estos cambios, hemos implementado tecnologías avanzadas y desarrollado soluciones innovadoras que nos permiten ofrecer experiencias de entrega excepcionales. Nuestro ecosistema de soluciones digitales que combina un sistema de gestión de transporte (TMS), un potente WMS, herramientas mobile y sistemas de soporte ERP, es un claro ejemplo de cómo utilizamos la tecnología para mejorar la eficiencia y la satisfacción del cliente".
Electro movilidad
La flota de la compañía cuanta con 64 vehículos eléctricos realizando esta actividad de la distribución domiciliaria, a la que se unirán 15 vehículos más antes de fin del ejercicio fiscal, constituyendo la flota más considerable de vehículos sostenibles para la distribución domiciliaria de gran volumen.