Logística Carosan ha anunciado la apertura de una nave logística en Sagunto (Valencia), dentro del Parc Sagunt. Esta instalación destinada a operaciones de transporte y logística, propiedad de DPI-Dadelos, abarca una superficie de 21.740 metros cuadrados.
Estará completamente estanterizada, con una capacidad inicial de 25.000 palets. El operador señala que así fortalece su presencia en la región y ofrece soluciones eficientes. "La ubicación estratégica, en proximidad al Puerto de Sagunto, nos brinda una conexión directa con las áreas clave de Valencia, Castellón y la red nacional de distribución de mercancías, facilitando el flujo eficiente entre los Puertos de Valencia y Madrid", asegura Logística Carosan.
La empresa también señala su proximidad a la futura gigafactoría de baterías del Grupo Volkswagen en Parc Sagunt II: "La previsión de una estación intermodal ferroviaria en esta área fortalecerá aún más nuestra conectividad con las principales instalaciones industriales de España, demostrando nuestro compromiso con la eficiencia y la innovación en la logística".