Michelin Connected Fleet gestiona más de 4.000 vehículos tras un año en España
La compañía alcanza los 80 clientes y anuncia el lanzamiento de soluciones para la cadena de frío.
Michelin Connected Fleet ha consolidado su presencia en España en su primer año de actividad al alcanzar los 80 clientes para sumar una flota que superar los 4.000 vehículos. Para 2022 el objetivo es nada más y nada menos que duplicar la cifra de vehículos gestionados.
“Todo lo planificado ha marchado muy bien: los clientes han respondido de forma muy positiva a nuestros servicios y soluciones” asegura Montse Zamarra, directora general para España y Portugal de la firma.
Tras la integración de diversos actores, como Sascar en Latinoamérica, Nextraq en Norteamérica y Masternaut en Europa, Michelin Connected Fleet, que cumple un año operando en España, comienza su expansión al resto del mundo.
Este mismo mes de noviembre en la feria Solutrans de Lyon se ha anunciado el lanzamiento de Michelin Connected Fleet en Francia, como anticipo del inicio de operaciones en Alemania, Sudáfrica, Francia, Reino Unido, Países Bajos e Italia.
Próximas novedades
Entre las novedades prevista por la compañía se han avanzado soluciones de cadena de frío para la gestión de flotas en los segmentos de transporte y logística en semirremolques, camiones rígidos y también en vehículos comerciales ligeros.
Otra novedad consistirá en un módulo de transición del vehículo comercial ligero de combustión al vehículo electrificado. "Hemos desarrollado unas herramientas inteligentes de gestión para que nuestros clientes sepan con certeza cuáles de los servicios de su flota están preparados para la electrificación", explican desde la empresa.
Novedades destacadas
Entrevista/Conversión Magro (Director general de DKV MOBILITY Y VAT SERVICES)
"Las tarjetas hoy se diferencian por su capacidad de integración"
También te puede interesar