Transportes Eurocruz ha adquirido un total de 100 unidades del S-Way a través del concesionario oficial de la marca en Murcia, Ginés Huertas. Los vehículos cuentan con el propulsor Cursor 13 de 530 cv, una mecánica que además de estar homologada para utilizar como combustible HVO (biodiesel de segunda generación), está adaptada a la regulación Euro VI E. El fabricante señala que esto se traduce en una "significativa reducción de las emisiones de CO2 en las misiones de Transportes Eurocruz, un importante factor en el que la compañía trabaja de forma intensa".
Los 100 Iveco S-Way elegidos por Transportes Eurocruz cuentan con una configuración 4x2. No es la primera vez que este operador con sede en Totana confía en Iveco. En palabras de Eleuterio Vázquez, gerente de la compañía, “Iveco ha sido nuestra marca de confianza desde que comenzáramos nuestra operativa en el año 1995, por lo que sus camiones siempre han sido una parte importante de nuestra flota”.
Más de la mitad de su parque móvil está formado por modelos de la marca Iveco. “De los 250 camiones que tenemos activos en la flota, 140 son Iveco”, declaraba Eleuterio Vázquez.