Ritchie Bros. celebra una gran subasta en Ocaña con más de 200 vehículos a la venta
El evento tendrá lugar en Ocaña los días 12 y 13 de junio en un escenario de demanda creciente.
Ritchie Bros. celebra en Ocaña (Toledo) los días 12 y 13 de junio una nueva subasta de vehículos de transporte usados, en la que no faltarán cabezas tractoras, camiones cesta y furgonetas. “Tendremos una serie de equipos que no suelen estar disponibles en el mercado nacional”, asegura Valero Serentill, director de Ventas de Ritchie Bros. Iberia, quien avanza que “Tenemos un importante paquete de camiones de varios modelos y marcas, con diferentes emisiones e impacto ecológico y con pocos kilómetros recorridos, así como equipos de acceso y elevación con pocos años de antigüedad y poco uso”.
Registrarse para comprar con Ritchie Bros. es un proceso rápido, simple y seguro que permite pujar por varios vehículos y equipos el mismo día. La plataforma de subasta online facilita la transacción; se pueden hacer pujas y realizar compras desde cualquier lugar y en cualquier momento. Las pujas se realizan online y comienzan el 7 de junio, pero los compradores pueden visitar el sitio de Ocaña del 10 al 11 de junio para ver e inspeccionar los equipos de su interés.
La subasta cuenta con más de 1.900 lotes a la venta y tiene lugar en una coyuntura en la que España sigue generando un gran interés para los clientes de Ritchie Bros. “Nuestro amplio inventario de vehículos de transporte supera las subastas de nuestros países vecinos Italia y Francia”.
Novedades destacadas
También te puede interesar