Webfleet estrenará su nuevo asistente de IA en Hannover
En la feria IAA, Bridgestone también presentará su cuadro de mando de análisis de datos de flotas, que simplifica los datos de gestión de neumáticos y flotas.
Webfleet, la solución de gestión de flotas de Bridgestone, estrenará en la feria IAA de Hanover su nuevo asistente de IA aprovechando la tecnología GenAI, que ayuda a los gestores de flotas a interactuar con sus datos de forma intuitiva y sencilla para optimizar las operaciones. Bridgestone volverá a la feria IAA Transportation, que tendrá lugar en Hanover, Alemania, del 17 al 22 de septiembre.
Presentado como un proyecto beta, el Asistente de IA de Webfleet se centrará primero en su solución OptiDrive para proporcionar a sus clientes información basada en respuestas precisas a los retos del comportamiento de conducción. La herramienta de IA ofrece datos históricos y en tiempo real sobre indicadores clave del rendimiento de la flota, como el consumo de combustible y energía, y los incidentes de conducción, como el ralentí, el exceso de velocidad y los frenazos bruscos.
Bridgestone también estará presente en IAA con Fleet Care, un conjunto integrado de soluciones introducido en el mercado europeo hace dos años, que permite a las flotas personalizar una combinación de neumáticos premium, soluciones de neumáticos, soluciones de servicio y herramientas de gestión de flotas, incluyendo Webfleet, una de las soluciones de gestión de flotas líderes en el mundo. Dentro del stand, las áreas de exposición mostrarán a los asistentes las ventajas de la solución integrada de dos formas principales:
- Cuadro de mandos de análisis de datos de flotas: el cuadro de mandos de análisis de datos de flotas combina y conecta datos telemáticos y de neumáticos, proporcionando a los responsables de la toma de decisiones relacionadas con los vehículos información detallada sobre sus flotas. Con vistas personalizables y análisis basados en tiempo, los cuadros de mando proporcionan métricas clave sobre el rendimiento de la flota y permiten compararla con otras del sector. Al centralizar los datos integrados en un solo lugar, las flotas pueden revisar fácilmente la información y obtener recomendaciones personalizadas para tomar decisiones bien informadas e identificar oportunidades para mejorar sus operaciones.
- Mantenimiento predictivo inteligente: la integración de la telemática y los datos de los neumáticos permite un mantenimiento predictivo inteligente mediante la captura de datos cruciales de los neumáticos, como la presión, la temperatura, la carga del vehículo, el desgaste de las gomas, el estado de la carcasa y la profundidad de la banda de rodadura, lo que mantiene a los conductores y a los operadores de flotas informados sobre el estado de sus neumáticos. A la cabeza de la exposición se encuentra la evolución de la solución TPMS live de Bridgestone, que lee los datos de presión y temperatura de los neumáticos directamente de los sensores instalados en el equipo original, eliminando la necesidad de instalar sensores posventa. Los avanzados algoritmos de salud de los neumáticos de Bridgestone analizan simultáneamente estos datos de los neumáticos conectados en tiempo real para predecir las necesidades de mantenimiento y alertar a los gestores de flotas a través de la interfaz Webfleet. Estas soluciones están diseñadas para ayudar a las flotas a adoptar un enfoque proactivo del mantenimiento para garantizar carreteras más seguras, la máxima eficiencia y neumáticos más duraderos.
Novedades destacadas
Entrevista/Conversión Magro (Director general de DKV MOBILITY Y VAT SERVICES)
"Las tarjetas hoy se diferencian por su capacidad de integración"
También te puede interesar