52.000 seguidores

en redes sociales

Furgonetas

Volvo entrega más de un centenar de camiones FH Aero a Logista

Entre las innovaciones que permiten un consumo de combustible optimizado, según explica Logista, está el sistema de cámaras retrovisoras.

Publicado: 18/02/2025 ·11:53
Actualizado: 18/02/2025 · 11:53
  • Los 110 camiones entregados a Logista.

¡Únete a las listas de difusión de Ruta del Transporte

UNIRSE

Logista ha incorporado 110 unidades del modelo Volvo FH Aero a su flota, con las que el operador quiere subrayar su compromiso con la sostenibilidad y la innovación. La compañía destaca que el FH Aero se distingue por su diseño aerodinámico y tecnología avanzada, como el sistema CMS de cámaras que sustituyen a los espejos retrovisores tradicionales y que "mejoran la seguridad y comodidad del conductor". Estas innovaciones, explica Logista, permiten un consumo de combustible optimizado y, por tanto, una reducción significativa de las emisiones de carbono.

Además, la incorporación del Volvo FH Aero mejora la capacidad de Logista para responder a las demandas del mercado, especialmente en trayectos de larga distancia y operaciones con altas exigencias de carga. “Con la incorporación de estos camiones a nuestra flota, damos un nuevo paso significativo para que Logista logre su objetivo de mantenerse siempre a la innovación tecnológica, de una forma más sostenible y eficiente”, afirma Bosco Villallonga, director general de El Mosca, una de las compañías de Logista.

Listas de difusión de Ruta del Transporte

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME